Este 9 de abril, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, arribó a la isla caribeña de Granada en su primer viaje al extranjero desde que asumió el cargo el pasado mes de enero.
La información fue dada a conocer por el ministro de Comunicación, Miguel Pérez Pirela.
Rodríguez fue recibida a su llegada al aeropuerto por el primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, cuya oficina calificó la visita de «un importante momento de compromiso y diálogo entre Granada y la República Bolivariana de Venezuela».
«La visita de hoy brinda la oportunidad de fortalecer los lazos diplomáticos, explorar áreas de interés mutuo y continuar fomentando alianzas que apoyen el desarrollo y la cooperación», publicó el Gobierno de Granada en su cuenta de Facebook.
La mandataria encargada sostuvo un encuentro con la Gobernadora General de Granada, Cécile La Grenade.
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube