2001.com.ve
Un grupo de opositores que intentaban marchar por la Cota Mil para llegar al Tribunal Supremo de Justicia a través de la Cota Mil.
El diputado Juan Andrés Mejía dirigió a los manifestantes que salieron desde la avenida Francisco de Miranda. Cuando intentaban avanzar los efectivos permitieron su paso y luego en ese momento los comenzaron a atacar con bombas lacrimógenas a modo de "emboscada".
Según los reportes de la periodista de Diario 2001, Naysai Saavedra, a los efectivos se le acabaron las bombas lacrimógenas.
Juan Andrés Mejía dijo que "estamos tomando la vía principal de La Castellana para llegar a la avenida Boyacá para tratar de llegar al Tribunal Supremo de Justicia, por ser la ruta más alejada de la marcha oficialista, esto con el objetivo de demostrar que nosotros no queremos una confrontación, sino que queremos expresarnos y llegar ante una institución pública del Estado como cualquier venezolano puede hacerlo. Ya hemos visto lo que pasó en el Oeste, donde agredieron al diputado José Manuel Olivares, sin embargo, la gente se concentró en la avenida Victoria".
2017-05-01