Redacción 2001.com.ve
El diputado por la Unidad, Tomás Guanipa, denunció este jueves que un grupo de personas está siendo mandada para desestabilizar el proceso de activación del revocatorio haciéndose pasar como miembros del partido Primero Justicia (PJ), con la utilización de unas camisas que lo identifican.
"Quieren entorpecer el llamado al Referendo Revocatorio con esta acción", dijo desde los jardines de la Asamblea Nacional (AN) previo a la sesión ordinaria convocada
Igualmente indicó que los reportes fueron recibidos desde varios sectores del país y que además hay acciones violentas contra los diputados de la oposición Freddy Guevara y Juan Requesens.
Estas personas que amenazan a los parlamentarios, según Guanipa,tienen una orden de "golpearlos hasta que pueda afectarlos (…) el gobierno lo que quiere es generar violencia para responsabilizar a los que estamos promoviendo un proceso electoral", comentó.
Reiteró que ante la situación la mejor forma de salir de esta "olla de presión" es a través del revocatorio "posponerlo es defraudar a los venezolanos (…) la gente ha perdido el miedo y el Psuv no va a ser el que impida que la gente se exprese", destacó.
En otro punto catalogó de "una vil amenaza", las declaraciones del diputado Diosdado Cabello que sugiere suspender a trabajadores públicos tienen hayan firmado en este mecanismo constitucional.
2016-05-05