Las personas con situación de calle que se ubican en los sectores Caño Amarillo, Plaza Venezuela y el Estadio Universitario de Caracas, fueron atendidos a través del Plan Vulnerabilidad Cero.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno de Caracas en su cuenta en la red social Instagram, donde se destacó que se articularon los esfuerzos para avanzar los distintos lugares.
Agregó que dicho despliegue lo llevaron a cabo con el Comando de Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Queremos destacar la labor de los organismos de seguridad del Estado, quienes realizaron importantes procedimientos preventivos, incluyendo la incautación de materiales peligrosos, brindando posteriormente la atención necesaria a quienes se encontraban en condiciones de vulnerabilidad”, dijo.