domingo, febrero 28, 2021

Desconocidos atacan el Centro de Atención al Venezolano de la embajada en Brasil

El jueves 21 de enero, sujetos desconocidos atacaron el Centro de Atención al Venezolano “Ricardo Delgado” (CAV), ubicado en Boa Vista, . La puerta principal de vidrio quedó severamente dañada, hecho que llamó la atención de los vecinos quienes avisaron a colaboradores del Centro. Dos miembros del equipo de voluntarios se presentaron poco después y pudieron constatar los daños en el local. Equipos, pero sobre todo una gran cantidad de documentos, sustrajeron de las instalaciones.

Dos patrullas de la Policía Civil y la Policía Federal se presentaron en el local y ya trabajan junto a las autoridades de la embajada de Venezuela en Brasil para adelantar las investigaciones y dar con los autores de este crimen.

El Centro de Atención al Venezolano se inauguró en octubre de 2020 con el objetivo de brindar atención a la numerosa población venezolana presente en Roraima. Solo ese mes emitió cerca de 800 certificaciones de manera gratuita con la firma de la embajadora María Teresa Belandria, representante del líder opositor Juan Guaidó ante la nación.

Información del Centro de Comunicación Nacional.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM