El paso de las gandolas en las cuatro vías fronterizas entre Venezuela y Colombia fue detenido, debido a las afectaciones que han tenido producto a las intensas lluvias.
La información la dio a conocer el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó que el intercambio comercial entre ambas naciones es de importancia, “pero más importante es la vida de los conductores”.
“Ya (le) informé a la vicepresidenta (Delcy Rodríguez) y se está buscando cuál alternativa podría aplicarse, pero por ahora es un riesgo, incluso para la vida de los propios conductores (...) además, se terminaría de destruir la vía que ya está deteriorada”, indicó Bernal, refiere Unión Radio.
Agregó que en la zona central, específicamente en la vía alterna de Junín y en la de Córdoba, también se detuvo el transporte comercial ya que en cada una de ellas existen altas probabilidades de poner en riesgo la vida de los conductores.
Sin embargo, resaltó que solo está detenido el paso de las gandolas, no el de los vehículos particulares los cuales pueden seguir circulando regularmente con las debidas precauciones.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube