Este lunes el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó la acostumbrada rueda de prensa en la reunión de la dirección nacional de la tolda roja. Ocasión que aprovechó para referirse temas de interés nacional.
El también diputado, se refirió a los recientes videos que han circulado en redes sociales, en los que productores salen botando sus cosechas debido a la escasez de gasolina en las entidades andinas.
Según Cabello, detrás de estos videos “hay algo político”.
“Yo creo que hay algo político detrás de todo eso, porque los campesinos tienen por norma ser buena gente, espléndidos con sus cosas. Cuando a un campesino se le da una cosecha de maíz le da a los vecinos y comparte su felicidad, su suerte, de que la cosecha fue satisfactoria”, expresó.
También puede leer: Roberto Picón aclaró el motivo de su renuncia al CNE
Diosdado aseguró que esta situación le parece “muy rara” y que le llama la atención las personas que comparten los videos.
“Eso es una investigación que se está haciendo, aquí no están condenando a nadie; la investigación dirá cuál es el resultado. A mí, en lo personal, me parece que es muy raro eso”, apuntó.
Dos detenidos
El fiscal general Tarek William Saab, ha informado en las últimas horas la detención de dos agricultores por la difusión de al menos tres videos en los que los agricultores desechan cambures, tomates y zanahorias.
También puede leer: Luis Vicente León devela los únicos «antídotos» de la oposición contra el gobierno
“Ministerio Público designa Fiscalía 23 Nacional en Materia de Delitos Económicos: para investigar y sancionar irregularidades cometidas por un sujeto que destroza en Carache, Trujillo, gran cantidad de alimentos, generando zozobra al pueblo y atentar contra la seguridad agroalimentaria”, reza uno de los tuits publicado por el fiscal.
Visita nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online