El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, Diosdado Cabello, advirtió este lunes que el gobierno nacional no está dispuesto a capitular bajo ninguna circunstancia.
Aclaró que, la justicia venezolana debe encargarse de los hechos violentos que han ocurrido durante los últimos días en el país, tras conocerse los resultados electirales.
"El presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado a la paz con justicia. La Revolución Bolivariana le aclara al mundo entero: no está dispuesta a capitular bajo ninguna circunstancia, los que se están inventando cuentos caerán solos y van a quedar como mentirosos", dijo Cabello.
"Se acabó la clemencia criminal, ahora lo que viene es la justicia", sentenció el diputado.
Al respecto, pidió denunciar cualquier hecho irregular o violento que se registre. A su vez, subrayó que hay miembros del PSUV que han sufrido amenazas.
Durante la rueda de prensa del partido Psuv, enfatizó que Venezuela alzará su voz por la paz, "el país será libre de fascismo, no le vamos a dar espacio aquí, la justicia se va a imponer", agregó.
Puede leer también: ¿Qué puedes alquilar con 1.500 dólares en Miami? (2001online.com)
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q