Redacción 2001.com.ve|
El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó que un Tribunal Penal del estado Monagas admitió una demanda interpuesta por personas a quienes les fueron usurpadas sus identidades, durante el proceso de recolección del 1% de las firmas para el revocatorio.
El anuncio lo realizó durante un acto con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar de Maturín.
Cabello aseguró que el pueblo irá a la calle a "defender la Revolución Bolivariana. Yo voté por Maduro y quiero que termine su mandato" dijo.
Los compañeros a los que le usurparon cédulas, sus identidades, sus nombres acudieron a los tribunales a denunciar el fraude realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El tribunal "suspendió el referendo en Monagas hasta tanto reparen, hagan su tarea sin hacer trampa, y sin cometer fraude", agregó.
Señaló que no es opcional respetar la Constitución y quien no lo haga será obligado por el Gobierno a respetar la Carta Magna y las leyes.
2016-10-20