2001.com.ve
En entrevista para Unión Radio, la diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, reiteró que las firmas recolectadas para activar el Referendo Revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro, no son de dominio público, por lo que, rechazó amenazas que habrían recibido trabajadores del Estado.
"La gente firmó con la cara en alto, los funcionarios públicos firmaron abiertamente (…) Las firmas no son públicas, no son del dominio público, todo esto es una gran mentira para aterrorizar a la gente", indicó la parlamentaria.
Además, Solórzano repudió las declaraciones que haría el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, en donde aseveraría que los funcionarios públicos que hayan firmado solicitando Referendo Revocatorio deberán ser removidos de su cargo.
"Negaron la aprobación de la Ley de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del bufete privado de Cilia, Nicolás y Diosdado en el Tribunal Supremo de Justicia para poder chantajear al pueblo", afirmó.
A su vez, la diputada destacó el trabajo que ha realizado la Asamblea Nacional con la aprobación de leyes que beneficiarán a los venezolanos, entre ellas: la Ley que regula cadenas de radio y televisión, publicidad y medios públicos, la protección del salario de la profesión docente, y la cátedra de paz como materia obligatoria en los colegios.
2016-05-13