El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, ratificó que venga de donde venga las dosis de la vacuna; debe ser distribuida de manera equitativa a la sociedad sin distingo de color político.
En ese sentido, señaló que “Venezuela recibió las primeras 100 mil vacunas rusas, Sputnik V; además se encuentra espera por el programa Covax de la OPS – OMS. La vacuna no tiene bandera política y la pandemia no tiene militancia partidista. La economía y la sociedad se han visto paralizadas desde marzo 2020, por el temor a perder la salud y la vida a causa del virus; por eso es importante comenzar con el programa de vacunación para luchar contra el Covid-19”.
Resaltó que existen muchas dudas sobre las vacunas para combatir el Covid-19; debido a que sería la primera vez en la historia del mundo en crearse una vacuna tan rápido; “inmunización que ha estado en una carrera muy acelerada para los laboratorios que trabajan para lograr una vacuna eficaz en contra de este virus que sorprendió a la humanidad”.
Asimismo, fue enfático en señalar que “sin importar el país o laboratorio que la desarrolla la eficacia está marcada por la ciencia; lo más importante es que se reciban las dosis necesarias para la población sin importar de donde venga, para beneficio de todos
José Gregorio Correa ratificó que “hay que ganarle entre todos esta batalla contra un enemigo silencioso llamado SARS-CoV-2 mejor conocido como COVID-19. La salud y la prevención es tarea de todos”.
Visita nuestra sección Nacionales.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online