El pasado 11 de julio, el dirigente político opositor y abogado, Eduardo Fernández, se desvaneció durante una actividad en apoyo a la candidatura de Edmundo González, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un centro asistencial.
"Tuve una fuerte subida de tensión que me hizo perder el conocimiento, vomité y mis pulmones aspiraron el vómito. Los ácidos y bacterias del estómago me provocaron un daño muy fuerte", explicó Fernández a través de un reciente video.
Esta situación lo mantuvo tres semanas en terapia intensiva conectado a un respirador artificial. "Tuve que aprender a caminar de nuevo, pero ya vengo recuperando la movilidad", detalló.
Eduardo Fernández lamentó que todo esto le imposibilitó votar en las pasadas elecciones del 28 de julio.
"Primera vez en mi vida que no voto. Estuve muy mal, y miren como me he recuperado. Venezuela también está mal, pero también la vamos a recuperar con el esfuerzo de todos", expresó Fernández.
Visite nuestra sección: Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en los siguientes enlaces.
En Telegram https://t.me/Diario2001Online Sigue nuestro el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q