jueves, enero 21, 2021

EEUU está listo para apoyar a Venezuela con $20 millones de ayuda humanitaria

2001.com.ve

El gobierno de Estados Unidos ya está listo para apoyar a Venezuela con más de 20 millones de dólares en ayuda humanitaria, la cual había sido solicitada por la Asamblea Nacional (AN) para tratar de mitigar la grave crisis que atraviesa el país.

En unas declaraciones emitidas por el Secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, la nación presidida por Donald Trump ya tendría todo los arreglos para hacer llegar comida y medicinas lo antes posible.

«Hoy, anuncio que Estados Unidos está listo para brindar más de 20 millones de dólares en asistencia humanitaria al pueblo de Venezuela y enfrentar la grave crisis económica que padecen», aseguró Pompeo en una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El ex director de la CIA sentenció que esta asistencia se da gracias a la solicitud realizada por el Parlamento y su máximo representante, Juan Guaidó; a quién reafirmó su reconocimiento como Presidente interino de la República, alegando que con estos 20 millones esperan reconstruir «lo que dañó el régimen de Maduro».

2019-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM