El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó diferentes recursos para la reactivación y mantenimiento de obras del Sistema de Transporte Nacional, entre ellos, 15 millones de Euros para culminar las obras del tramo elevado Guarenas-Guatire.
La reactivación de este proyecto, se debe al "plan de culminación de obras de transporte multimodal", que paralizaron a raíz del "Ide contrato. Todas las obras que abandonó Odebrecht de manera ilegal”. del conglomerado Odebrecht", dijo el Ejecutivo Nacional.
“Paso a paso tenemos que terminarlas”, enfatizó el jefe de Estado este martes.
A la vez, autorizó 15.608.000 euros para "reiniciar los trabajos de la Línea 5 del Metro de Caracas", dijo Maduro. Para así, culminar el trayecto Zonal Rental-Bello Monte, del sistema de transporte subterráneo.
Asimismo, el mandatario nacional autorizó la "rehabilitación integral" del Tramo 2 del sistema Metro Cable San Agustín-La Ceiba, con un presupuesto de 3.527.000 euros.
"La culminación de obras civiles, telemáticas y electrónicas del control de trenes de San Diego, Guacara, San Joaquín y Mariara, del sistema ferroviario Ezequiel Zamora II, serán empleados 6721.000 euros", indicó el Ejecutivo.
También puedes leer: Filial de PDVSA en EEUU busca resolución con acreedores
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online