BEYJA CAROLINA ROSA DIAZ
@BEYJA18
Según James Gavin, profesor de la Universidad de Concordia en Montreal, el ejercicio es una expresión de nuestra personalidad y gustos. Por ello la actividad deportiva debe estar basada en nuestras preferencias, para hacernos sentir satisfechos y motivados a realizarlas.
Ya que existe mucha diferencia entre una persona introvertida y una extrovertida, personalidades que se dividen de la siguiente manera en el individuo asegura la fisióloga del ejercicio Jessica Matthews.
El ordenado: Es el individuo que posee una actitud de timidez con el público y su entorno caracterizándose por practicar actividades deportivas rutinarias y clásicas.
El activo: Se le denomina así a las personalidades que constantemente le gusta asumir retos, competencias consigo mismo de superación, sus prácticas deportivas son los extremos y las actividades inesperadas.
El social: Son los seres que les encanta el compartir en grupo en todo momento, donde la energía esparcida por todo el lugar sea positiva y de agrado para todos.
En sí, se constante todas las semanas aplica al menos 30 minutos diarios de ejercicio a tu cuerpo y veraz que obtendrás buenos resultados en tu cuerpo.
2013-10-23