Martes 22 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El Gobierno expresa su disposición para atender las necesidades de los venezolanos afectados por colapso de discoteca Jet Set: desplegaron un equipo técnico y consular

"Hemos acordado con el gobierno dominicano mantener la comunicación a efectos de cumplir con esta tarea"

Domingo, 13 de abril de 2025 a las 10:03 pm
El Gobierno expresa su disposición para atender las necesidades de los venezolanos afectados por colapso de discoteca Jet Set: desplegaron un equipo técnico y consular El Gobierno expresa su disposición para atender las necesidades de los venezolanos afectados por colapso de discoteca Jet Set: desplegaron un equipo técnico y consular
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El canciller de la República, Yván Gil, anunció este domingo que mantuvo comunicación con su homólogo de República Dominicana, Roberto Álvarez, para atender las necesidades de los venezolanos afectados por la tragedia en la discoteca Jet Set.

A través de su cuenta en Instagram, el ministro de Relaciones Exteriores, informó que tuvo una conversación telefónica con Álvarez "a quien he expresado la solidaridad del pueblo y Gobierno Venezolano".

Destacó que en el colapso de la discoteca que enluta a República Dominicana, fallecieron más de 220 personas, incluyendo 14 venezolanos.

Gil destacó que "le he transmitido las instrucciones que recibí de parte del Presidente Nicolás Maduro de prestar toda la atención a nuestros compatriotas y familiares de las víctimas".

Para ello, indicó el canciller venezolano que se han "desplegado un equipo técnico y consular que ya ha realizado los contactos pertinentes".

Asimismo, aseguró que "el Gobierno Bolivariano realizará todas las coordinaciones necesarias para las atenciones a cada necesidad y hemos acordado con el gobierno dominicano mantener la comunicación a efectos de cumplir con esta tarea".

 

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube