El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su compromiso con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para garantizar la alimentación y "contribuir en la erradicación" del hambre en el mundo.
"Desde Venezuela celebramos el 76º Aniversario de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Reafirmamos nuestro compromiso con esta noble misión para garantizar la alimentación de los pueblos; y contribuir con la erradicación del hambre en el mundo", indicó Maduro a través de su cuenta en Twitter.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, agregó que Venezuela ha sabido sobreponerse "a las más duras dificultades; produciendo alimentos para el pueblo con amor y esfuerzo propio"; y aseguró que su Gobierno va a "consolidar el modelo productivo para satisfacer las necesidades de las familias".
Actualmente, en Venezuela hay una misión del Programa Mundial de Alimentos (PMA) que prevé alimentar a 185.000 niños a finales de este año y; a través de una "una ampliación gradual"; buscará alimentar a 1,5 millones de estudiantes diariamente al finalizar el año escolar 2022 y 2023.
EFE
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online