2001.com.ve.-
El buque petrolero Fortune, el primero de cinco tanqueros iraníes que traen a Venezuela gasolina y derivados para producir combustible, atracó este lunes en el puerto de la refinería El Palito (estado Carabobo), informó Tareck El Aissami.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, El Aissami compartió las primeras fotos. "Imágenes de la llegada del primer buque “Fortune” a nuestra refinería El Palito. Seguimos avanzando y VENCIENDO!!", escribió el representante del Ejecutivo junto a las gráficas.
El sábado por la noche, la nave había llegado a aguas venezolanas escoltado por naves de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El domingo, Nicolás Maduro defendió su derecho a comerciar en aguas y espacios aéreos internacionales, pese a las sanciones que pesan sobre las economías de Caracas y Teherán.
“Gracias al presidente (Hasán) Rohaní (…) y a toda Irán, desde el corazón, por su solidaridad, por su apoyo, por su valentía, por su decisión”, sostuvo durante una participación telemática en una reunión con parte de su equipo de Gobierno.
2020-05-25
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online