martes, enero 26, 2021

Esposa de Juan Guaidó envió un mensaje a familiares de militares

2001.com.ve | Yordan Sarmiento 

Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, emitió un mensaje mediante las redes sociales dirigido a las esposas y familiares de los integrantes de la FAN.

 De esta manera inicio Rosales. “Nadie mejor que tu conoce el esfuerzo de esa carrera. No podría pretender siquiera ponerme en tu lugar. Solo tú sabes lo que significan esas largas ausencias de casa de un hombre que decido hacer carrera en la Fan. Solo tú conoces los sacrificios que hay detrás de tantos factores de los cuales depende un ascenso, o una misión”.

Asimismo aseguro que considera a los familiares de los militares por la dura vida que llevan. “Por eso te digo que, así como en tu vida, en la mía existe un hombre que en un momento decidió hacer lo que consideró correcto. Esto, a pesar de los riesgos que eso implica”

Igualmente aseguró que las esposas de los militares han presenciado la grave situación donde sus esposos han tenido que “rebuscarse” para poder subsistir “condicionados a seguir órdenes que contradicen lo que estudiaron y en sus entrenamientos” agregando que “ese uniforme debe ser enaltecido nuevamente por hombres que se atrevan a tomar las decisiones correctas”.

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM