El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, afirmó que el líder de la oposición Juan Guaidó “es un pendejo” y que “él no era nadie”.
Calificativos que expresó ante los cuestionamientos que hizo el político de la derecha venezolana horas antes de que el diplomático entregara sus credenciales al presidente de la República, Nicolás Maduro, el 29 de agosto.
“Veo que Guaidó me atacó. Este huevón, ¿qué me va a atacar a atacar? ¿Qué es lo que le pasa?”, expresó Benedetti, en entrevista en el programa Con la Luz, conducido por la directora general de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes.
Aseguró que desde que él era Senador en la nación neogranadina (2010-2011) conoce a Guaidó, quien a su juicio para aquel momento “no era nadie”.
“Entonces yo venía picado de culebra y cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Y como siempre me pareció un pendejo, no ahora sino de cuando era senador”, enfatizó.
Esta no es la primera vez que Benedetti arremete contra Guaidó, ya que a principios de septiembre aseveró que al político venezolano “no lo conocen” ni en Venezuela ni en Colombia.
Diálogo entre ambos bandos políticos nacionales
Aseguró que está dispuesto a reunirse con representantes de la derecha venezolana y del Gobierno Bolivariano, pero si las dos partes están de acuerdo.
“Siempre he estado dispuesto a colaborar con lo que se me pida de lado y lado”, puntualizó
Visita nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online