2001.com.ve
"Necesitamos nuestro comedor porque hay 450 estudiantes que no tienen ni desayuno, ni almuerzo en el liceo porque nos suspendieron el sistema (…) Necesitamos el comedor porque muchos estudiantes se nos han desmayado en el liceo", así lo denunció la estudiante del liceo Benito Canónigo durante el programa Domingos con Maduro.
Dulby quien es la vocera estudiantil del plantel dijo que casi 500 estudiantes están sin servicio de alimentación desde hace dos años. Maduro intentó salir al paso de la denuncia de la muchacha preguntando por qué no habían denunciado la situación; a lo que la joven le respondió que se habían movilizado pero que no habían obtenido respuesta de los entes gubernamentales.
La joven también dijo que además de necesitar el programa de alimentación, también debían hacer mejoras en la infraestructura y en el mobiliario escolar. Dulby hizo énfasis en especial para que fuera arreglado el techo de la institución educativa el cual se está cayendo y que fueran repontenciados los pupitres y salones, donde ya no caben los alumnos.
2017-02-05