201.com.ve
La exsenadora colombiana Aída Merlano fue presentada la tarde de este jueves en el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Distrito Capital, donde fue acusada por "usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir".
Durante su derecho de palabra, indicó que el gobierno de Iván Duque la raptó. "Los raptores me contaron todo, me iban asesinar y a enterrar en una finca de Valle Dupar para que nunca me encontraran”, aseguró desde el Palacio de Justicia.
Ante esta confesión de los presuntos raptores, Aída aseguró que está dispuesta a denunciar la "corrupción que hay en colombia".
Por otra parte, responsabilizó a Álvaro Uribe sobre cualquier situación que le pueda ocurrir a ella y a su familia. "Si algo me pasa a mi o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char", dijo.
Por otro lado, se disculpó con la República Bolivariana de Venezuela, por ingresar ilegalmente a este país, pero afirmó que lo hizo por “ser perseguida por el gobierno de Colombia
Vale acotar que en un grabación difundida por la red social twitter se observa a Merlano en su llegada al tribunal con un blazer rojo y custodiada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
La diligencia se desarrolló en el Palacio de Justicia, a la cual fue invitada la prensa, según indicó la viceministra de comunicación e información de Venezuela, Isbemar Jiménez.
2020-02-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online