Este jueves se dio a conocer de manera extraoficial que Enrique Ochoa Antich será designado como el nuevo embajador de Venezuela ante Suiza.
A través de sus canales oficiales, los periodistas Eugenio Martínez y Eligio Rojas difundieron la propuesta de orden del día para la sesión extraordinaria de mañana viernes 21 de agosto de la Asamblea Nacional.
Ochoa Antich nuevo embajador
De acuerdo con la información proporcionada, lo primero en esta propuesta de la orden del día será "autorizar la designación del ciudadano Enrique Hilarion Ochoa Antich, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la Confederación Suiza".
La sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional tendrá inicio mañana viernes 21 de agosto a las 12 de mediodía.
Orden del día de la Asamblea Nacional
En este sentido, indica el documento que lo segundo en la orden del día será la "primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo marco para el Establecimiento de la Alianza Internacional de Grandes Felinos".
Siendo la tercera y última orden del día, la "segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma parcial de la Ley contra la Estafa Inmobiliaria".
Visite nuestra sección de Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
