jueves, mayo 13, 2021

Fallece tercer bebé por COVID-19 durante la semana en Venezuela

Una bebé de cuatro meses falleció este sábado en Venezuela por COVID-19 y se convierte en el tercer infante que no supera el medio año de vida debido al virus en menos de una semana, después de que se conocieran otros casos el lunes y miércoles pasado.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez; informó a través de su cuenta en Twitter de que en las últimas 24 horas se contabilizaron seis decesos por coronavirus; entre ellos esta niña de cuatro meses que vivía en el estado Yaracuy.

El informe de Ñañez no agregó detalles sobre la forma en que se contagió la bebé ni las circunstancias de la muerte, al igual que sucedió el lunes y el miércoles pasado cuando se conoció que una niña de cuatro meses y otro niño de seis meses perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Los otros fallecidos reportados este sábado son cuatro hombres con edades comprendidas entre los 56 y los 87 años, así como una mujer de 84.

Hasta el momento Venezuela ha registrado, según reportes oficiales, 123.245 contagios desde la llegada del virus al país; además de 1.142 muertos víctimas de la enfermedad.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM