Ricardo Cusanno, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), aseguró que ante la posibilidad que el Ejecutivo Nacional decrete una flexibilización ampliada durante todo el mes de diciembre, es una oportunidad para "producir bienes y servicios".
"Pareciera que sí, que es una decisión tomada", afirmó Cusanno pese a que no se ha formalizado la decisión.
Cusanno, insistió que también es una oportunidad para mantener los puestos de empleos en el sector.
Igualmente, el representante de Fedecámaras puntualizó en la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.
"Los venezolanos necesitan que se sienten, que negocien que se reconozcan, Venezuela dejó de estar polarizada, más de 80% de la población quiere un cambio", sostuvo el empresario.
De cara a las elecciones parlamentarias
"Hay una Venezuela clamando por un cambio", señaló Cusanno ante las próximas elecciones que se celebrarán en el país.
Son necesarias unas elecciones y consultas que "sirvan a los ciudadanos para tener una Asamblea Nacional", la cual debe ser una que simbolice los pensamientos de la población, dijo.
"El problema es que los procesos electorales de los nuevos diputados y la consulta no le solucionan los problemas a la gente".
Por ello insistió que, el llamado a los empresarios es "seguir comprometidos con lo único que sabemos hacer que es asumir riesgos".
Por otro lado, manifestó que en 2021 "más que nunca el empresario va a tener que colaborar y entender que la sociedad no está dividida entre valientes y cobardes".
El único valor que tenemos el año que viene para construir prosperidad es la confianza; cooperar para competir", explicó el presidente de Fedecámaras.
"El 2021 será el momento de aliarnos como ciudadanos para revertir la crisis institucional, económica y sobre todo la de sueños y aspiraciones", concluyó Cusanno.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online