Nathalia García | [email protected]
El presentador de televisión y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente Fidel Madroñero negó ser el dueño del local maracucho Muerde la Carne, que recientemente fue clausurado por hacer una fiesta en plena cuarentena.
Funcionarios de la alcaldía municipal de Maracaibo detuvieron a más de 30 personas por realizar una "coronaparty" en el restaurante que presuntamente pertenecía a Fidel Madroñero.
El animador de televisión aclaró posteriormente al medio Qué Pasa que el rumor viene de un sector de la derecha zuliana. "En la época de las guarimbas extorsionaban a los restaurantes y en su momento pretendieron hacerlo con el dueño de Muerde la Carne. Él hizo la denuncia pública y yo salí a respaldarla, desde entonces vinculan el local conmigo para perjudicar su imagen", dijo.
Comentó también que su única vinculación con los restaurantes es que creció en varios de ellos porque su padre fue mesonero durante más de 30 años, pero que no posee ningún local en la ciudad.
"No solo fue un exceso, yo diría que fue irrespetuoso, fue una desconsideración, una imprudencia, fue una bofetada al sacrificio que ha hecho la ciudad de Maracaibo para poder aplanar su línea de contagio", señaló en la entrevista.
Concluyó que las acusaciones en su contra son "producto de la derecha venezolana que quiere manchar su imagen".