miércoles, abril 14, 2021

Fiscalía publica nueva lista de 60 empresas a investigar

Redacción 2001 Online

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que se hizo pública una nueva lista de empresas, las cuáles se clasifican  según los fiscales investigadores y  las competencias a investigar.

La lista postula 60 empresas “cuyos dueños, accionistas, representantes fueron acusados” dijo Ortega en su programa radial.

Agregó que su equipo se encuentra realizando un trabajo “ordenado” con el fin de darlo a conocer en el país. “Voy a ir publicando las mismas a los fines de que la población venezolana tengan la información de las empresas relacionadas con investigaciones penales por el otorgamiento irregular de divisas”. expresó 

La titular del Ministerio Público comentó que las investigaciones tienen diferentes estatus, y a su vez están orientadas por la Dirección contra la Delincuencia Organizada y la Dirección contra la Corrupción.

“Las listas están clasificadas por distintas situaciones, tenemos las listas de aquellas empresas que son definitivamente de maletín, que no tienen domicilio, ninguna estructura”. explicó.

2014-08-08

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM