A través de la red social Instagram, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público, efectuó la restitución de un local comercial, donde funcionaba la cervecería “Vigués”, situada en la calle Bolívar del municipio Chacao.
La adulta mayor identificada como Corina Dennet de 83 años y quién es paciente oncológica, logró que el ente judicial le pidiera devolver su local, que había estado ocupado durante 31 años por un hombre de nombre Odilio Lloves, de nacionalidad española.
Te puede interesar: Accidente en la ARC deja un muerto y un herido: el carro impactó contra un poste de luz
Según la información difundida, durante este período, el ocupante abonaba solamente un (1) bolívar mensual a la víctima, negándose a desocupar el inmueble y obteniendo beneficios económicos significativos a costa de su propiedad.
Además, le profería a la víctima amenazas contra su integridad física y agresiones verbales.
"Quiero agradecer inmensamente al Fiscal General Tareck William Saab, a la Fiscalía Superior de Caracas y a la Fiscalía 44 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por haberme entregado el inmueble que fue ocupado de manera ilegal durante 31 años", afirma Dennet.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube