Redacción 2001.com.ve
Desde la madrugada de este jueves 5 de noviembre se realiza una fiscalización en las instalaciones del mercado municipal de Coche, en donde se incautaron varias toneladas de azucar, según informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien encabezó este operativo en junto con el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.
Arreaza informó que se detectaron varias toneladas de azúcar las cuales eran comercializadas a precios desproporcionados, y aseguró que también se realizará una revisión profunda de los precios de las hortalizas que se expenden en el mercado. "A veces los comerciantes son mucho más delincuentes que los que roban un celular, porque ellos roban a cada cliente en cada venta", fustigó Arreaza.
"Hay 140 equipos compuestos por miembros de la FANB, inspectores de la Sundde, obreros desplegados, hay aproximadamente mil efectivos de la GNB realizando la inspección puesto por puesto", sentenció el funcionario desde las instalaciones del mercado.
El vicepresidente añadió que se logrará "regularizar y eliminar la especulación de la economía. La próxima semana serán publicados los precios justos y precios máximos, que hemos estudiado", culminó.
2015-11-05