De acuerdo a una publicación en la red social Instagram, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó que aproximadamente a las 7:30 de la noche de este 4 de mayo, se registró un sismo de magnitud 3,1 a 68 km al norte de Güiria en el estado Sucre, con una profundidad de 25.3 km, con epicentro de 11.270 N -62.296 O

De igual manera, a las 6:14 de la tarde, Funvisis reportó otro sismo de magnitud de 3.3 con profundidad en 24.5 km con epicentro: 10.979 N -62.521 O en el 44 km al noroeste de Güiria en el estado Sucre.
Sismo en Zulia
En horas de la tarde también se reportó un sismo de magnitud 3,4 que se registró al noroeste del municipio Lagunillas, en el estado Zulia.
La fundacion, reportó que el sismo leve se sintió en esta ciudad de la Costa Oriental del Lago, con una profundidad de 8.2 km, con epicentro de 10.216 N -71.035 O, 25 km al noreste de Lagunillas.
También puede visitar nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube