Redacción 2001.com.ve / LEHR
La Parlamentaria, Tania Díaz, criticó la pertinencia que le han dado, las autoridades de seguridad y gobierno colombianas a los ataques y ofensas contra el presidente, Nicolás Maduro, en las principales plazas de la capital del referido país.
Indicó que tales acciones permitidas, son estrategias de guerra en contra de la soberanía de Venezuela, y lamentó que las autoridades judiciales se presten para el custodio de dichas ofensas.
Mostró un video en el que abiertamente se insulta al presidente Maduro, pidiendo disculpas de antemano, por las vulgaridades que se expresan, sin recato alguno, en la grabación.
Solicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a que asuma posición al respecto y determine el rol que jugará con relación a tan vergonzoso hecho.
Aseguran que la situación ofensiva está siendo usada por el Ejecutivo colombiano, para ganar adeptos a su causa, en el pleno de su campaña electoral, frente a las comicios que realizarán en el país neogranadino, el próximo mes de octubre.
2015-09-02