Este jueves 5 de junio, el Gobierno de Venezuela reaccionó a la restricción y validez de visas impuesta por Estados Unidos para connacionales.
A través de un comunicado, condenó y rechazó "la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos".
El canciller de Venezuela, Yvan Gil compartió el escrito donde se expresa la denuncia sobre "la nueva operación de odio y estigmatización".
“Esta operación ha sido impulsada por el actual Secretario de Estado, Marco Rubio, un funcionario marcado por su conocido odio hacia el pueblo venezolano, que ha hecho de la agresión sistemática su política exterior, contando con el respaldo de la ultraderecha venezolana”, se lee en parte del escrito.
Gobierno de Venezuela se pronuncia
"#Comunicado 📢 Venezuela denuncia nueva operación de odio y estigmatización contra su pueblo por parte del Gobierno de EE. UU. La República Bolivariana de Venezuela condena y rechaza de manera categórica la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos, expresada ahora en un nuevo ataque que restringe la emisión y validez de visas para ciudadanos venezolanos, sin justificación alguna y con evidentes fines políticos y de amedrentamiento", se agrega con la publicación de IG.
También puede visitar nuestra sección: Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube