Un grupo de manifestantes en la población de Santa Inés en el estado Carabobo, quienes supuestamente son afectos al Gobierno Nacional, agredieron físicamente y golpearon al precandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Una mujer se acercó a la humanidad de Capriles y sin mediar palabra lo abofeteó, a lo que el político de oposición, trató de evadir el foco violento.
Acto seguido, otra fémina le lanzó manotazos por la espalda; mientras algunos acompañantes de Capriles se hallaban repeliendo el ataque en su contra.
Capriles emprendió su recorrido, evidentemente molesto y en forma de reclamo ante lo que consideró una emboscada contra la actividad política que estaba desarrollando.
Incluso, un video posteado por el propio Henrique Capriles muestra cómo una mujer alcanza a propinarle una patada por la espalda.
Capriles denuncia sabotaje del PSUV: Asegura que lo golpearon grupos violentos enviados por Lacava
«Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres.
Esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo. El PSUV intenta callarnos pero ¡NUNCA NOS CALLARÁN!», publicó Radonski con un mensaje que acompaña a la pieza audiovisual.
A su vez, el político y exgobernador del estado Miranda, anunció que seguirá recorriendo y denunciando estos ataques desde las comunidades de Venezuela.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de Nacionales