lunes, mayo 17, 2021

Guaidó advirtió que quien haya ordenado la detención de Zambrano «tendrá consecuencias que asumir»

2001.com.ve 

Juan Guaidó, máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), resaltó que la detención del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, tendrá secuelas para quien haya requerido esta acción.

En varios mensajes publicados en su cuenta Twitter, el reconocido presidente encargado por más de 50 países rechazó categóricamente la aprehensión del diputado, resaltando que este hecho «viola todos los procesos y exhibe el autoritarismo al cual obedecen».

Ante tal situación, advirtió que «quien haya ordenado esta acción que tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben«, al momento que instó a evitar la ejecución de operaciones parecidas.

Guaidó sostuvo que ha emitido una alerta a la comunidad internacional en donde asegura que la administración de Nicolás Maduro planea disolver la AN por medio de la detención o exilio de los diputados.

Del mismo modo, recordó que ellos asumieron estas consecuencias luego de ejercer la presión que han mantenido con la intención de conseguir el cese de la usurpación.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM