2001.com.ve | @Ronaldo_Diiaz
El líder opositor Juan Guaidó sigue con su ruta de calle para enfrentar en los próximos días el simulacro de la "Operación Libertad", esta vez, asisitó a la comunidad de San Bernardino en donde se dirigió a los asistentes pese a que encapuchados afectos al Gobierno de Nicolás Maduro detonaron una bomba lacrimógena en los alrededores de esta zona.
El presidente de la Asamblea Nacional, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo nacional aseguró que lo dictado este lunes por el magistrado Maikel Moreno, el cual ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente de allanarle su inmunidad parlamentaria, es "totalmente nulo" puesto que, "ni siquiera lo implementaron ellos (el TSJ)".
Asimismo, enfatizó que las decisiones que dictan contra su persona "es dictadura, es persecusión". "No tengan duda, claro que me quieren ver preso, claro que lo quieren hacer".
De la misma manera hizo mención a la inhabilitación de cualquier cargo público dictada por el Contralor General Elvis Amoroso, "pueden agarrar su inhabilitación y metérselas por donde ustedes ya saben".
Ante su llegada al lugar de la concentración, grupos irregulares, encapuchados, afectos al Gobierno de Nicolás Maduro detonaron una bomba lacrimógena lo cuál le dio fuerza para decir esperanzado "aquí estamos con fuerza, con gente, con ustedes. La violencia es lo único que ellos tienen", dijo.
Reiteró el llamado a los venezolanos de salir el próximo 06 de abril al simulacro de la "Operación Libertad", para esto, pidió nuevamente organización en cada calle, sector, edificio y asistir a las calles "con la Constitución en la mano".
2019-04-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online