jueves, enero 28, 2021

Guaidó: La AN se compromete a brindar las garantías a los miembros de la FAN

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió un mensaje a las Fuerzas Armadas con respecto a la situación que ocurrió la madrugada de este lunes, mencionando que la Asamblea Nacional (AN) se compromete a brindarle las garantías necesarias a los militares que contribuyan «con la restitución de la Constitución».

«Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial. La AN se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución», afirmó.

En varios mensajes en su cuenta Twitter, el diputado sentenció que esta clase de situaciones se genera debido al descontento que existe dentro de las filas de la FAN.

«Lo que sucede en el comando de la GN en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la FAN», afirmó.

Por tal motivo, expresó que espera que las actuaciones de la FAN no generen divisiones ni enfrentamientos, por lo que esperan que se unan «como un solo hombre».

«No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación», finalizó Guaidó.

2019-01-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM