domingo, enero 24, 2021

Guaidó sobre las protestas en Caracas: «Ese pueblo que maltratan, ayer alzó su voz»

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia

Las protestas que se suscitaron la noche de este lunes #21Ene en varias zonas populares de Caracas acarrearon muchas reacciones, entre ellas la del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien aseguró que estas acciones manifiestan el descontento que hay por parte de los venezolanos hacia quienes hoy tiene el poder.

En un mensaje en su cuenta Twitter, el diputado sostuvo que esta inconformidad mostrada en manifestaciones de calle, es por la grave crisis en la que está sumergida el país desde hace varios años, sentenciando que el principal culpable es Nicolás Maduro.

«Las protestas en el Oeste Caracas demostraron que no hay talanqueras que saltar. Aquí todos quedamos en el mismo corral: sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador«, expresó.

Afirmó que los que ostentan el poder no padecen las vicisitudes que afectan a muchos venezolanos de a pie.

«Quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, son los únicos que no sufren con el pueblo. Pero ese pueblo que maltratan y encierran en ese corral de crisis, ayer demostró su inconformidad y alzó su voz«, sentenció Guaidó.

Este lunes, diversos sectores populares de la capital protestaron de diferentes maneras en contra de Maduro y en apoyo al máximo representante del Parlamento. Zonas como Catia, 23 de Enero, la avenida Fuerzas Armadas, San José de Cotiza, Mecedores, La Pastora, San Bernardino, Petare, Propatria y El Paraiso fueron algunos de los puntos más resalntantes.

El presidente de la AN finalizó su mensaje con un «Vamos Venezuela #MañanaNosReecontramos», reafirmando su llamado a una jornada de protesta nacional este #23Ene.

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM