El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, considera que hay una «oportunidad» para motivar al elector que «está insatisfecho, que se siente olvidado y que está cansado» a que salga a votar por el cambio el próximo 21 de noviembre.
Sobre la campaña electoral que arrancó este jueves, afirmó que la ha asumido «con mucho entusiasmo y con la convicción de que es un mecanismo también para organizar a la gente».
Sostuvo que durante esta fase del cronograma electoral se puede volver a «motivar» a la ciudadanía «a la participación, a la lucha y a no resignarnos a vivir lo que estamos viviendo».
«Esta es una campaña en la que se trata de derrotar a quienes han sido los responsables del gran desastre en que se ha convertido vivir en la ciudad Capital», dijo en entrevista concedida a Unión Radio.
El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que quiere «rescatar la esperanza, el sentido de lucha, la posibilidad de lograr un cambio y de vivir mejor».
Guanipa aseveró que es necesario generar resultados a corto plazo para que a gente «sienta que seguir luchando por un cambio en Venezuela significa mejorar si vida» y las perspectivas de progreso.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online