Emperatriz Azócar, hija del piloto que murió durante accidente aéreo en el Zulia, habló sobre su relación y su esposa, Hilda Rincón.
De acuerdo con el medio Versión Final, la hija menor del piloto, identificado como Bernardo José Azócar, aseguró estar consternada tras el accidente de ayer en la tarde.
"Era un hombre que amaba la aviación, él adoraba su carrera y tenía una alta trayectoria. Todo esto nos tiene muy consternados y es muy doloroso para nosotros", aseguró Emperatriz sobre su padre. Quién recuerda que su padre le enseñó "que de las caídas y los obstáculos que se presentan en el camino, se puede volver a comenzar. Quienes lo conocían, saben que siempre fue así".
Emperatriz también se refirió a la esposa de su padre, Hilda Rincón, de quién aseguró que era excelente. "Mi papá y la señora Hilda se amaban mucho. Desde que se conocieron siempre estuvo allí con él para todo".
Durante la tarde del jueves, un avión Kong 200 Air, modelo BE 20, con 8 personas a bordo, se estrelló en el Lago de Maracaibo, estado Zulia. Durante la tragedia fallecieron 6 miembros de la familia Wolter, mientras que las otras dos personas fueron el padre de Emperatriz, piloto del avión, y su esposa Hilda Rincón.
Azócar de 69 años, tenía 49 de experiencia como piloto, originario de Barinas, formado en el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil de Maracay, estado Aragua. Actualmente residía en Maracaibo.
Con información de Versión Final.
Visite nuestra sección de Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q