miércoles, marzo 3, 2021

Halliburton cierra operaciones en Venezuela y líquida a su personal

La petrolera Halliburton Co. cierra definitivamente sus operaciones en Venezuela ante las medidas impuestas por parte del gobierno de los Estados Unidos contra el país.

A través de un comunicado, la empresa informa a sus clientes «La cesación de las operaciones y actividades comerciales de Servicios de Halliburton de Venezuela (SHV). Con nuestros clientes por causa de las restricciones impuestas por la Licencia General 8G. Otorgada por la agencia de EEUU denominada Office of Foreign Assets Control (OFAC), se genera la extinción permanente de su puesto de trabajo».

De esta manera, el texto explica que «Por causa ajena a la voluntad de SHV y de conformidad con el artículo 76 de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT). Informamos que a partir del día de hoy la relación laboral con SHV queda extinguida por causas ajenas a la voluntad de ambas partes».

«El paquete de retiro contentivo de su liquidación, constancia laboral y carta de terminación por fuerza mayor. Será entregada a través de la empresa de mensajería MRW», señala el documento.

Por último, el comunicado indica que «La empresa de mensajería MRW, entre el día 29 de diciembre 2020 y el día 5 de enero 2021. Se estará comunicando con usted a su teléfono o email personal, para que se acerque a las oficinas y pueda reclamar su paquete de retiro. Los paquetes de retiro han sido distribuidos en la sede de MRW que se encuentra más cercana a su último domicilio registrado ante SHV«.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM