De manera clara y contundente, Henri Falcón, candidato a la gobernación del estado Lara, denunció que su campaña ha comenzado a ser atacada y saboteada.
Desde el comando de campaña de Avanzada Progresista, ubicado en la avenida Lara, Falcón mencionó que en los municipios Morán y Palavecino han sido tumbados los afiches y vallas que promueven su candidatura.
El excandidato presidencial afirma que su propaganda ha sido reemplazada por la de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Aseveró que hará todo lo posible por evitar que la campaña electoral que arrancó el día jueves se convierta en un "bochinche", por tal motivo, presentará la denuncia formal ante el Ministerio Público, Consejo Nacional Electoral, la Unión Europea y el mismo presidente Nicolás Maduro.
Falcón tiene como contendientes a Adolfo Pereira por el oficialismo y Luis Florido como abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
"El futuro vuelve" es el slogan que plantea atención y mejoramiento de los servicios básicos: agua, luz, gas; y rehabilitación de la salud pública como prioridades de su gestión.