Este jueves, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios evaluó junto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Cámara de Transporte de Carga Pesada, una serie de medidas que permitan garantizar la seguridad y abastecimiento a este importante sector de la economía nacional.
La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial, G/J Néstor Reverol, quien explicó que analizaron el Sistema de Registro de Operadores Portuarios y las necesidades en materia de seguridad en las principales arterias viales del país.
Entre ellas mencionó la Autopista Regional del Centro (ARC), donde detalló que activaron nueve Cuadrantes de Paz en perfecta unión cívico-militar-policial. Igualmente, destacó el trabajo de la Sala Situacional para recibir los reportes de incidencias en tiempo real y así alcanzar soluciones efectivas.
También le puede interesar: ¿Buscas celular bueno, bonito y barato? Resuelve aquí
A estas medidas evaluadas, sumó el abastecimiento de Diésel mediante la georreferenciación de las estaciones de combustible más utilizadas, activando un mecanismo que permita tener como prioridad los vehículos de carga pesada.
“Apoyamos a los transportistas de carga pesada con medidas eficaces porque representan una parte esencial en el desarrollo económico del país”, concluyó el General en Jefe.
Con información de MPPEE
Visite nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online