2001.com.ve
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyó al empresario Raúl Gorrín en su lista de más buscados, acusándolo de violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero y lavar dinero.
En la sección de "Miércoles de Más Buscados", la cuenta Twitter del ICE publicó fotografías y datos del magnate venezolano, fuertemente vinculado con la administración de Nicolás Maduro en el mal manejo del fondos del Estado.
La página web del Servicio de Inmigración norteamericano resalta que Gorrin es pretendido por "pagar millones de dólares a dos funcionarios de alto nivel para garantizar los derecho de realizar transacciones de cambio de divisas a tasas favorables para el gobierno venezolano".
También es acusado de transferir y recibir dinero a dirigentes de la administración de Maduro. "Para ocultar los pagos de soborno, Gorrin Belisario realizó pagos a través de múltiples compañías fantasma y supuestamente se asoció con otros sujetos para adquirir Banco Peravia, un banco en la República Dominicana, para lavar sobornos pagados a funcionarios venezolanos y ganancias del esquema", agregó la solicitud.
2019-11-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online