Subir
MIÉRCOLES, 24 DE JULIO DE 2024
Nacionales

INEA emite alerta preventiva a navegantes (+Comunicado)

por Avatar Jheilyn Cermeño
Google News
INEA emite alerta preventiva a navegantes (+Comunicado)
Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) emitió una alerta a los navegantes, agencias navieras y armadores de buques de Venezuela.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el INEA informó sobre el inicio de la temporada de huracanes que se producirán entre este 1 de junio y hasta el 30 de noviembre de 2023.

De acuerdo con el ente, entre cinco a nueve huracanes de diferentes categorías, cruzarán el Océano Atlántico Norte, el Mar Caribe y el Golfo de México.

Lea también: LO ÚLTIMO| Ajustan montos de bonos del Sistema Patria (+Detalles)

INEA alerta preventiva

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, además publicó la lista de los posibles nombres para los ciclones tropicales, entre ellos: Arlene, Bret, Cindy, Don, Emily, Franklin, Gert, Harold.

Del mismo modo, explicaron que estos huracanes, de uno a cuatro podrían evolucionar a mayores de categoría 3, 4 o 5.

"#AvisoALosNavegantes¡Les informamos que ya inició la TEMPORADA DE HURACANES 2023! En el Océano Atlántico Norte, Mar Caribe y golfo de México", se lee en un tuit.

Le puede interesar:  DATAZO: El paso a paso para sacar la certificación de antecedentes penales

Visita nuestra sección: Nacionales

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Más Noticias

Internacionales

Nacionales

Servicios