Intensas lluvias afectan el paso de transporte pesado en varias zonas del Táchira: pilotes en la Falla de Tononó colapsaron

Aseguró el represante de la entidad que "es urgente realizar obras de infraestructura y estabilización de suelos"

Domingo, 15 de junio de 2025 a las 06:43 pm
Intensas lluvias afectan el paso de transporte pesado en varias zonas del Táchira: pilotes en la Falla de Tononó colapsaron Intensas lluvias afectan el paso de transporte pesado en varias zonas del Táchira: pilotes en la Falla de Tononó colapsaron
Suscríbete a nuestros canales

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reportó este domingo los daños causados por las intensas lluvias en la entidad.

A través de su cuenta en Instagram, Bernal aseguró que se mantienen "supervisando el impacto de las lluvias de las últimas 48 horas".

Asimismo, señaló que el efecto de las lluvias "ya afecta el transporte pesado en El Vallado vía hacia San Pedro del Río, Capacho, Córdoba y Junín".

Agregó el gobernador tachirense que "en la Falla de Tononó, los pilotes han colapsado" por lo que "es urgente realizar obras de infraestructura y estabilización de suelos".

En este contexto, Bernal aseguró que tendrá una reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto con David Cabello del SENIAT a fin de "buscar soluciones a esta contingencia".

 

Visite nuestra sección de Nacionales

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 20 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América