2001.com.ve
Isaías Medina quien recientemente renunció a su cargo diplomático ante la Organización de Naciones Unidas admitió que para él así como para los embajadores "es uina incertidumbre la función que cumple María Gabriela Chávez" quien ocupa el cargo de embajadora alterna en la ONU.
Durante una entrevista concedida a NTN24, advirtió que la hija del fallecido expresidente "brilla por su ausencia" pues "si ha ido tres veces, es mucho, realmente no tengo la menor idea de qué es lo que hace porque en la misión venezolana no está y en la ONU tampoco".
Lea también: Diplomático denuncia acciones de Maduro y deja su cargo en la ONU
El exdiplomático aseguró que el presidente Nicolás Maduro "perdió toda legitimidad" ya que a su parecer "no es presidente de Venezuela" al considerar que luego de los resultados de la consulta popular, así como su proceder al querer "usurpar las facultades de la Asamblea Nacional" y además querer convocar una Asamblea Nacional Constituyente a su parecer "inconstitucional" que "únicamente corresponde al pueblo que se encuentra en la calle pidiendo a gritos su salida".
"Me parece cómico que (Rafael Ramírez) me releve de mi puesto después de que yo renuncié, no me parece importante, ni siquiera leo su cuenta en Twitter", dijo Medina luego de que el representante permanente de Venezuela ante la ONU anunciara el despido del diplomático.
Lea también: Rafael Ramírez condena la renuncia de Isaías Medina
Advirtió que "Nicolás Maduro y sus cómplices tienen esquizofrenia política, Maduro no existe en el gobierno de Venezuela, es hora que la Fuerza Armada se manifieste como autoridad".
2017-07-22