Redacción 2001.com.ve|
El vicepresidente la República, Aristóbulo Istúriz aseguró que el referendo revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no se va a realizar este año, y será por culpa de la mala gestión de la oposición venezolana. “El referendo no se va a dar por ellos mismos. Engañaron a la gente y no hayan cómo explicar lo que ellos saben que va a pasar, que el referendo no va y eso lo sabe todo el mundo”, dijo.
Aseveró que la radicalización de las posturas de los miembros de la MUD, se debe a "su incapacidad para hacer las cosas", porque saben que son responsables de que el referendo no se de este año. Así lo declaró durante una entrevista en RNV.
Aseguró que las declaraciones de Chúo Torrealba, Henrique Capriles Radonski y Henry Ramos a Allup sobre un posible estallido social, o un escenario de violencia ante la imposibilidad de realizar el revocatorio este año, solo son "rabietas que no asustan a nadie".
Destacó que la convocatoria del referendo revocatorio se hizo por ambiciones presidencialistas entre Capriles y Allup, a su juicio, el Gobernador de Miranda solicitó activar el referendo para acaparar la atención de la oposición. “Henry Ramos, que avanzó en su campaña para ser candidato, le ganó mucho espacio a Henrique Capriles y éste viéndose arrinconado en sus aspiraciones presidenciales, reaccionó y enarboló la bandera del referendo como un instrumento para tratar de acaparar la atención de la oposición y lo hizo tarde, y eso es lo que trae las contradicciones en el seno de la oposición.”
2016-10-11