viernes, junio 25, 2021

Iván Simonovis renuncia a su cargo dentro del equipo de Guaidó

Iván Simonovis renuncia a su cargo dentro del equipo de Juan Guaidó. Así lo anunció este lunes 17 de mayo a través de una carta dirigida al dirigente opositor.

En la carta, Simonovis aseveró que no fue una decisión sencilla, sin embargo; aseguró que continuará trabajando en pro de lograr el regreso de la libertad y la democracia a Venezuela.

«Es un honor dirigirme a usted para expresarle mi agradecimiento por el privilegio y la oportunidad de ser parte de su Gobierno. En esta ocasión para expresarle mi decisión de renunciar al cargo de comisionado de seguridad e inteligencia; que venía ejerciendo hasta este momento«, dice en la misiva.

Asimismo, manifestó  «sentir satisfacción» por «haber cumplido con las metas establecidas», señalando que mantuvo estrecha relación con organismos de investigación dentro y fuera de Estados Unidos.

“Esta no ha sido una decisión fácil. Al igual que el día que entregué mi placa y mi arma de reglamento, pero por encima de todas las circunstancias, le garantizo que seguiré sumando mis mayores esfuerzos por el gran objetivo común: Venezuela“, finalizó.

Con información de Alberto News

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte