martes, junio 22, 2021

James Story: EEUU apoya propuesta de Guaidó para Venezuela

El embajador de Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, James Story, aseguró que la administración estadounidense respalda la posición de Guaidó tras el acuerdo sugerido por el opositor para establecer una posible «solución» ante la permanencia del Gobierno de Nicolás Maduro.

«Apoyamos los esfuerzos de Juan Guaidó y la oposición venezolana para restaurar de forma pacífica la democracia en Venezuela. Esto a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres. La solución a la crisis es un acuerdo comprensivo que lleve al resultado que venezolanos merecen«,

indicó James Story por redes sociales.

Asimismo, recordó que EEUU espera que se restablezca la democracia en Venezuela partiendo de la liberación de los presos políticos. La ayuda humanitaria también es un tema propuesto para que haya solución.

Juan Guaidó, en su mensaje presidencial, exige diversos beneficios para el país a cambio del levantamiento de sanciones al Gobierno de Maduro. Por su parte, usuarios de la red social Twitter emitieron comentarios que no están de acuerdo con la propuesta.

2021-05-12

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte