Redacción 2001.com.ve
El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, expresó este domingo 24 de enero, que ante la situación de crisis, el gobierno nacional "ha abierto al diálogo constructivo para activar el aparato producto del país".
Faría destacó en el programa "Dialogo con", transmitido por Televen, que con el decreto de Emergencia Económica se planteó superar la grave situación económica. "Entre todos estamos desarrollando un conjunto de propuestas y el presidente tomará las medidas".
En este sentido comentó que se están instalando mesas de trabajo con los motores propuestos por el Ejecutivo Nacional "aunque la oposición tenga prejuicios y quieran generar incertidumbre".
Aseguró que, el sector privado tiene un espacio garantizado en el desarrollo de la sociedad venezolana, por lo que destacó que el principal objetivo para salir de esta crisis es elevar la producción y la eficiencia con la participación de todos los sectores del país. "Unamos nuestros esfuerzos para desarrollar las fuerzas productivas del país", manifestó.
Por otro lado anunció que en este año 2016 van a dar un salto importante en materia de importaciones e informó que en los próximos días presentarán las propuestas.
2016-01-24